jueves, 22 de marzo de 2012

PRÓXIMOS EVENTOS (RACING - MUÑOPEDRO)

C.D. RACING DE VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO C.F.
SABADO 24   17:00 HORAS
CAMPO MUNICIPAL DE LA LASTRILLA
SALIDA EQUIPO: 15:30 HORAS

El sábado afrontaremos la 24ª jornada liguera con la disputa de nuestro enfrentamiento ante el equipo del Muñopedro Club de Futbol.

 Ya hemos dicho todo de Muñopedro en otras previas de nuestros partidos. O casi; hoy vamos a quedarnos con unas pequeñas curiosidades de éste equipo, pues el equipo de Muñopedro es el único equipo de fuera de Villacastín que tiene en sus filas a un ex del Racing, ese portero que ataca a su ex presidente desde su sección en el blog de su actual equipo y al que llama tacaño, mafioso, amigo de Urgangarín o, lo que es peor, compara con Manolo Lama Cuenta también con Maroto, lateral del equipo los domingos y responsable del blog entre semana y al que ya le apodan el nuevo “Rui Faria”, por encasquetarle sanciones que deberían ser para otros. O esa curiosa especie de “jugador del siglo XXII”, Josete, que juega en la demarcación de porterosuplentelateralextremomediocentrodelantero. Sin olvidarnos del amigo de Harrison Ford, capaz de vacilar al mismísimo Arturo Valls en su propio campo. O de cómo Muñopedro es el pueblo con más fiestas de España y en ellas son siempre protagonistas los jugadores del equipo de futbol. Curiosamente, nuestro partido coincide con el único sábado de todo el año que no es fiesta en Muñopedro, por lo que parece nos tocara sufrir para ganar el partido.

 Bueno, ya un poco más en serio, Muñopedro ocupa actualmente la 12ª posición en la tabla con 11 puntos, empatado con el 13º, el equipo de Pinillos, al que tiene ya ganado el golaveraje particular. Ha logrado 2 victorias y 5 empates en los 22 partidos disputados. Sus victorias han sido ante Pinillos (3-1) y Unión Bernuy (2-1), curiosamente en sus dos primeros partidos como locales de la temporada. Desde el 15 de octubre del año pasado solo han conseguido empatar ante Racing de Villacastín (3-3), Zarrata Cabezuela (1-1), Pinillos (1-1), Bernardos (1-1), y Villacastín (2-2).

 Respecto a nuestros enfrentamientos directos, quizá sea, junto a la A.D. Villacastín, el equipo al que más veces nos hemos enfrentado, juntando competición oficial, torneo Interpueblos o amistosos. Aunque hay un poco de todo en éstos enfrentamientos, prefiero quedarme con el dato más favorable a nosotros y es que, si no me falla la memoria, creo que los hemos vencido como locales las 3 temporadas que nos hemos enfrentado en liga. En el partido de ida jugado en El Pramoral de Muñopedro, hubo reparto de puntos tras un 3-3 final que dejo un sabor agridulce a ambos equipos, ya que pese a que nosotros nos pusimos con un 0-3 la primera media hora de partido, Muñopedro conseguía remontarnos el encuentro.

 Respecto a su plantilla, es un poco más corta y bastante más joven que temporadas atrás. En la portería Sergio sigue siendo uno de los mejores de la categoría, como aquí sabemos bien. En defensa, la baja de Josito la ha cubierto Joseka en el centro de la defensa, donde destaca junto a Iñaqui, Travis o Maroto. En el mediocampo sus mejores jugadores son Lina, Vitorrilla, Uru y Aitor. En los extremos destacan Josete o Crispi y arriba, donde más han notado las bajas de Marcos o Chango, pueden jugar con Carlos, Álvaro o incluso Luisito. Creo que es un equipo con jugadores jóvenes muy interesantes que deberían ser la base del equipo durante muchos años y que en un futuro, si mantiene el bloque, podría pelear por los puestos altos de la competición.

 Por parte nuestra, queremos seguir con esta buena racha de resultados que dura ya… ni se sabe. Para el partido contamos con las bajas de los sancionados Javi y Colita. El resto, hasta 17, podían estar disponibles, incluida la reaparición de Chuchi, tras 3 meses lesionado.

Supongo que todos la conocéis, pero por si hay alguien que no viva en éste mundo, os animo a que visitéis la página del Muñopedro C.F. y echéis un vistazo a la previa del partido que hará David. www.munopedrocf.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Gran previo Vicente!! Gran primer párrafo que creo que Chencho al leerlo se ha puesto a temblar por lo que le has subido el listón para su imaginación de cara a los Escritos...xD

    El mio creo que mañana por la noche, haber si durante el día le saco algo a Picudo en la capea!!jaja

    Por cierto, la Federación no solo tiene aspectos negativos, tambien tiene cosas buenas. El pasado Domingo en el acta me pusieron una tarjeta que no me pertenecía como bien dices al compararme con Rui Faria. Hubiera sido la quinta, pero tras presentar un escrito han rectificado y en las resoluciones sale con la tarjeta el jugador al que le pertenecía. Esta vez han solucionado satisfactoriamente un problema.

    El sábado nos vemos! Saludos David

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Chencho es insuperable, aunque si es verdad que ultimamente se estaba "acomodando" y es bueno darle un poco de caña..jeje
    Te mando a la capea un par de jugadores más, cuidamelos xD
    A nosotros nos ha pasado alguna vez lo de las tarjetas, aunque creo que nunca era la quinta, pero siempre nos la han cambiado.
    Tampoco hay que crucificar a la Federación, creo que sus intenciones son siempre buenas, aunque alguna vez se puedan equivocar. Sobretodo, debemos hacer criticas constructivas y ayudarlos también a mejorar la competición. Supongo que entre todos será más fácil.

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias